Sobre mí

Hola Chic@s 🙆!


Mi nombre es Geraldine, pero mis amigos me dicen YEI como YEEEEEI😁!! de alegría, pero mas cortito :) 



Soy Ingeniera Comercial, aficionada en el maquillaje y la moda, tengo 25 años, soy chilena y esta es la primera vez que escribo un Blog... la verdad es que de chica me gusta el maquillaje, la industria de la moda, cosmetología y la estética en general (acompañaba a mi mamá a las peluquerías y centros de estéticas y luego trataba de imitar lo que veía y hacer las mismas que veía a mi prima o a mis tías <3), a pesar de que si tu me ves, no piensas eso de mi, por andar chascona y sin maquillaje (es mi look favorito).


La cosa es que hace un tiempo decidí abrir un canal de youtube (@Medicenyei) porque me gusta hablarle a la cámara y recibir comentarios de la gente que no conozco, no tengo una razón en especial (inserte emoji de mujer levantando los brazos, diciendo "no se").

Y por situaciones de la vida, me gustaría ir plasmando lo que voy aprendiendo, de la vida y el maquillaje <3.. este es un blog informativo y de reflexión...

Espero que te guste leer a una persona que le gusta la vida, le gusta plasmar cosillas que va analizando y que ama sacar fotos y enfocarse en sus sueños <3.

<-- esta foto fue en Bayahibe, República Dominicana.
Él era el guitarrista principal de una banda en el resort y lo hacia muuuuy bien, tenía una voz bacaaan.. así que le pedi un video saludo para la yei del futuro (pero lo perdí), la foto la saco mi mamá (porque #lalocayei le sorprendió) 





LOS INVITO A SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDO lo que opinan, síganme si quieren y si no psssss no me sigan jajajaj 


Besitooooos, ADIÓS!



Comentarios

Entradas populares