MI MOTIVO

HOLA HOLA :)




Son las 3 de la mañana y me tienen escuchando música indie, acostada y escribiendo aquí... la verdad es que hace días que quiero escribir, pero no encuentro el ¿por qué? o ¿Para qué?, pero justo a esta hora, las ideas fluyen y me trajeron a abrir este papel/página y plasmar lo que pienso.






Pienso en el MOTIVO.

¿Qué es el motivo?, según la RAE (porque esto es serio): 
Real Academia Española


Por lo tanto, el motivo es eso por lo que te mueves, lo que te impulsa a seguir adelante frente a la adversidad y frente a todo pronóstico... 

Hace un tiempo estuve en una empresa que me marcó mucho, una de las cosas que me enseñó fue a LUCHAR por nuestros SUEÑOS, por nuestra METAS... y me enseñaron a ponerle fecha a mis propósitos, para verlos cercanos y posibles... sin dar EXCUSAS.


Aquí estaré en Septiembre, y este mes compro los pasajes.

¿Qué lucha? o ¿Qué Sueños?

A ver, yo me centro en que quiero viajar (Septiembre Machu-Picchu), tener una casa (antes de los 28 años), y mi familia. Esos son mis motivos, pero no necesariamente esos, van a ser los tuyos... puede que los tuyos sean, conseguir un buen puesto en el trabajo, ser millonario, tener un avión, hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado, o qué se yo 🙆. 



EL PUNTO ES QUE LOS MOTIVOS NOS MUEVEN y mientras mas cercanos y posibles los veamos, nos hacen ser perseverantes y seguir luchando. La idea es pasarlo bien en el camino hacía nuestras metas y si a eso le sumamos que vemos cada vez mas cerca la meta, se hace mucho mas fácil superar todo!

Los dos iremos a Machu Picchu en Septiembre

Por ejemplo: 

Quiero viajar en Septiembre a Machu Picchu, para eso necesito trabajar, y así poder comprar todo. Si consigo un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo, que quizás no me guste mucho, pero veo Machu Picchu y lo deseo con el corazón y la mente, y todos mis pensamientos están puestos en eso, es imposible que no logre ir, porque a pesar de no gustarme el trabajo, sé que tengo que pasar por eso para recibir mi recompensa... 



Ella es mi mami <3 
Llevémoslo a un plano familiar, si tu meta es hacer feliz a tu hijo, darle una vida sin necesidades, una vida tranquila y digna, y para eso tienes que trabajar, aun que tu prefieres estar todo el día con él, ¿qué haces?... TU MOTIVO (ósea tu hijo) vale mucho más que cualquier cosa porque es lo que te mueve ahora... si puedes conseguir un trabajo desde tu casa para poder estar todo el día con él y además darle la calidad de vida que quieres, ES MUCHO MEJOR!, Pero si no lo tienes, entonces trabajarás para que él tenga lo mejor y sacrificarás algunas cosas tuyas, porque tu meta, está ahí, él es tu motivo. Y no existen excusas, porque si existen, entonces el motivo no pesa lo suficiente (Las excusas las desarrollaré otro día).





BUENO, ESO ES LO QUE QUERÍA PLASMAR AQUÍ.. Y ME GUSTARÍA QUE LOS QUE LEYERAN ESTO ME DIGAN (en los comentarios) ¿CUÁL ES TU MOTIVO? 😁😁😁


PD: AHORA ESCRIBO PARA DEJAR FLUIR LA CREATIVIDAD <3. 
🙆 ME GUSTA HACER COSAS NUEVAS. 
😃 SALE DE TU ZONA DE CONFORT!

Comentarios

Entradas populares