Uñaaas (blog informaal/desordenado)

HOLA HOLA :)

(un extra de mi vida)

¿Cómo va su semanita? Espero que vaya suuper bien, la mía va muuuuy helada... en La Serena la temperatura esta muuuuuuy bajita, y estamos recién comenzando el invierno.

[Bueno, esto es un post muy EXTRA esta desordenado y no tiene mucho sentido, aviso antes que sigas, para que luego no digas que no te lo advertí! ]
Está como para un Cafecito/Tecito conversable <3

Lo que quiero ahora: Quiero acostarme, con un Te/Café, netflix y pololo/guatero al lado, y por la ventana mirar como las nubes invaden mi ciudad <3  




Una vez más me encuentro frente al computador para escribir :D y como algunos saben estoy yendo a clases de cosmetología y estética integral <3, y dentro de esto tengo ramos de "Manicura y Pedicura" (me dan asquito los pies, pero tengo que pasar por eso 😓😓) yyy dentro del examen que tengo que dar, debo dar 36 diseños de uñas... SOY UN ASCO, insertaré imágenes de lo que he logrado hasta ahora... 

(PERDÓN POR LAS IMAGENES NO LINDAS QUE VEREMOS A CONTINUACIÓN)


eso negro de ahí, era Darth Vader <3

Eh, la tercera uña es un unicornio, le sigue snoopy y pie pequeño... 😰😰


Mi orgullo es ese pingüinito <3

Siento que me quedaron muy feos, pero la idea del examen y de hacer 36 diseños es ir mejorando. La verdad, creo que las uñas no son mi fuerte (y las imágenes lo dicen jaja) y no me quiero dedicar a esto en específico, me gusta la cosmetología y el maquillaje <3 
Cuando haga esas clases y tenga que entregar tareas, verán muchos POST EXTRA con muuuuchas fotos 💗💗💗.



Acabo de hacer esto,  es la creación mas reciente en mi manos.
Lo que ven es Stamping, que quiere decir que tienes un molde, aplicas esmalte, retiras los excesos y con una goma los "Copias/pegas" en tus uñas.


(el otro día escuché a una persona preguntarle a otra si yendo de ir, era con "LL" o "Y", pero llendo no existe y le dije, y NO ME CREYÓOO!)






TENGO EN MIS PIES UN "CALIENTA PIES" QUE MI PAPI ME COMPRO HACE MUCHOS AÑOS EN FALABELLA.COM, CUANDO ERA UNA ESTUDIANTE QUE SE DESVELABA ESTUDIANDO Y LE DABA PENA A SU PAPÁ <3.







BUENO, Y ESO ES TODO LO QUE QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES, ESPERO SIGAN BIEN <3 y que si su semana no está taaaan bien, que mejore 💜.





EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR HACE AL MUNDO GIRAR! 


BESITOOOOS, ADIOS!





Comentarios

Entradas populares