Dudas

Hoy es la primera vez que escribo desde New Zealand, llevo mucho sin escribir, pero terminé mis clases de inglés y me encuentro en un limbo.. el tiempo pasa y necesito saber cual es mi próxima meta.
Hace un tiempo tenía planeado hacer un podcast y hablar de estas cosas... y creo que llego el momento.. esa es una de las metas próximas a cumplir.
Y la meta que estaba mas a la mano, era hacer un curso para preparar IELTS (prueba internacional de inglés) aquí, y volver a mi país con un diploma que me dijera de manera tangible que he avanzado en mis proyectos o con mis herramientas para la vida...
hoy por hoy, conozco tantos viajeros que me hacen cuestionarme mi vida fija, de metas en mi país, de un buen trabajo para tener mi casita y ser exitosa profesionalmente...
es duro darte cuenta que el tiempo pasa y que tu lado profesional, se quedo en el cartón que dejaste en tu país, porque acá me he dedicado a aprender ingles.. he crecido mucho emocionalmente, pero mi profesión esta en la casa de mis papás con la antigüa yo.
Tengo 27 años, y cuando era pequeña pensaba que esta edad era "el límite",  a esta edad yo iba a tener hijos, una casa, nunca supe si un marido/pareja/madre soltera... realmente de pequeña quería demostrarle al mundo que podía sola con todo, entonces no me interesaba proyectar una pareja... a pesar de que hoy llevo poco mas de 8 años con Andrés, y me encantaría que fuera la persona que compartiera proyectos de vida junto a mí.
nada de lo que imaginé de pequeña, se hizo realidad... sólo el echo de que no necesito a nadie para estar al otro lado del mundo, y que solita puedo, pero que me encanta estar acompañada.
Bueno, siguiendo con mi preparación de IELTS en New Zealand... estoy tan cerca del mundo entero, pero no tengo ganas de perderme la oportunidad de conocer, NO QUIERO!.
a la vuelta tenemos Thailandia, Fiji, Japon, Corea, Australia, Vietnam, India, Turkia, Arabia Saudita, Egipto, Arriba Europa.... es demasiada la tentación de ir a todos estos hermosos lugares, nuevas culturas... y entonces, vemos los convenios que tiene mi país.. y empiezo a soñar... ¿Por qué no preparar esa prueba en otro país de habla inglesa? ¿Tengo que mirar el carnet? ¿es muy importante?, tambien me da miedo  sentir que pierdo el tiempo con mis seres queridos...
Aún no decido nada, pero creo que entre lineas se deja ver mi decisión...
Nos leemos en la proxima <3! 

Comentarios

Entradas populares